Metangel

martes, 23 de febrero de 2010

AHORA SON LOS RUSOS.


COSMONAUTAS SOVIETICOS DECLARAN HABER VISTO OVNIs.

Parece ser que el silencio y el entramado misterio de los OVNI está llegando a su fin, después de las desclasificaciones de documentos en el Reino Unido sobre innumerables avistamientos, ahora son los astronautas rusos,  pues hasta la fecha no existían declaraciones de  dichos cosmonautas soviéticos que hubieran observado fenómenos OVNI en el espacio, por lo menos en registros oficiales, o no se conocía su existencia, como digo, todo esto está cambiando lenta pero progresivamente en los últimos años.

El excosmonauta soviético Vladimir Kovalenok en una conferencia de prensa dedicada a los fenómenos anómalos en el espacio, dio a conocer unos testimonios increíbles. Dijo que había sido testigo de algo inexplicable durante su trabajo a bordo de la estación orbital Salyut. El cosmonauta comentó que una vez vio un objeto extraño en la órbita de la Tierra. Pidió a su compañero, Viktor Savinykh, que fuera a buscar una cámara. Savinykh estaba tratando de encontrar la cámara, cuando el objeto explotó delante de los ojos de Kovalenok.

El objeto se dividió en dos partes. Una fuerte emisión radiactiva fue registrada en la Tierra poco después de la explosión del extraño objeto.

Kovalenok dice que muchos de sus colegas ha sido testigo de algo inusual en varias ocasiones, pero que ninguno se ha decidió dar a conocerlos al público.

Pavel Popovich mientras realizaba un vuelo desde Washington a Moscú en 1978, volando a una altura de 10.000 metros, apreció un objeto triangular luminoso que volaba en la misma trayectoria que su aeronave. La velocidad del objeto triangular era superior a la del avión más de 1.700 km / h, mientras que el avión estaba volando a 1.100 km / h.

Los cosmonautas Gennady Strekalov y Gennady Manakov vieron un objeto esférico brillante en el cielo a la altura de Terranova en 1990. La esfera desapareció sin dejar rastro diez segundos después. En 1991, Musa Manarov encontrándose en el módulo espacial Mir, apreció un objeto que desapareció tan rápidamente como lo vio.

Todos los cosmonautas informaron a sus órganos de gobierno de todos aquellos avistamientos y todas las historias fueron documentadas y clasificadas.

Un cosmonauta ruso comentó en 1994 que él y su compañero tuvieron numerosas visiones cuando trabajaban a bordo de la estación Mir durante seis meses, según explica les parecía que ellos se convirtieran en criaturas extrañas, en animales e incluso en humanoides de origen extraterrestre.

Los cosmonautas a menudo son testigo de eventos inexplicables en el espacio, dice Vladimir Kovalenok. Nos comenta también que una grabadora que tenía con música, se encendió sola y se puso a tocar su melodía favorita.

Los psicólogos advierten a los cosmonautas antes de sus misiones espaciales que pueden experimentar un fenómeno conocido como es el estado alterado de conciencia, donde aún no se sabe el porqué de esas alteraciones.

Como es lógico la ciencia oficial simpre dando su parecer sobre algo que no quiere, o no puede decir toda la verdad, espero que muy pronto y oficialmente para todo el mundo se sepa de una vez por todas que exsiten las humanidades de otros mundos, ¡claro! los extraterrestres.

Queridos lectores, seguid investigando, seguro que la Luz ganará la batalla a la Sombra.

Metangel.

http://www.planetabenitez.com/desclasificado/valencia111179.htm

No hay comentarios: