Metangel

lunes, 1 de febrero de 2010

Sombra y Luz

Después de concluir Crónicas Existenciales, ahora me siguen rondando por la mente algunas ideas para tratar de desarrollar un nuevo libro, esas ideas, conceptos, pensamientos y bastante información sobre asuntos un tanto delicados que llevo recopilando desde hace tiempo.

Ya hay mucha información vertida por todo el planeta, sobre todo en la red de redes, por supuesto Internet, información a veces bien documentada, lo cual no quiere decir que sea toda cierta, pues ya sabemos que las labores de contaminación y engaño de ciertas instituciones, llevan a manejar, dirigir y aborregar a miles de buscadores que siguen a pies juntillas lo que se les dice.

Y es que por regla general la raza humana es “abdicrata”, y esto lo saben muy bien los grupos que no tienen ningún escrúpulo a la hora de beneficiarse de todos y cada uno de nosotros.

Por un lado los gobiernos, por otro lado las grandes multinacionales, también ciertos grupos elitistas de poder y dinero, por otro los sectarios que se aprovechan de aquello de “a río revuelto ganancia de pescadores”, pues hay mucho barullo, mucha controversia y sobre todo mucha mala fe en las actuaciones, donde los beneficios que se obtienen son realmente grandes y sin pensar en el futuro de los demás.

Solo existe el ahora de la abundancia de unos pocos y por supuesto la triste realidad de la pobreza de la inmensa mayoría de una civilización que se encuentra perdida y con los estertores de una muerte anunciada, una muerte quizá en el sentido metafórico, como digo, el final de un tiempo que parece que está llegando y si no lo remediamos, paliamos o suavizamos, podría ser muy cruel para nuestra pervivencia en una gran casa, nuestra casa, el planeta Tierra.

¿A dónde quiero llegar con lo expuesto?, ¡claro!, todavía no he dicho ni una palabra de lo que va a ser este nuevo compendio, estos nuevos escritos que como decía me rondaban por la mente.

Ha sido hoy mismo cuando me ha venido el título a la mente, pues pensando en como componer toda esa información, me llegó sin más, así que voy a definir en dos capítulos siendo el primero la Sombra para acabar y por supuesto con la Luz.

¿Qué hay de verdad en la información sobre un Gobierno Mundial en la Sombra?

¿Qué hay de verdad sobre la información de un Gobierno Galáctico en la Luz?

¿El Maligno, también llamado Lucifer, Satán y algunos nombrecitos más, son parte de la gran conspiración para arrastrar a nuestro mundo a las tinieblas del Infierno?

¿Existe realmente Dios, Alá, Odín, Hunab-Ku, Brahma, Zeus y todos los nombres de las deidades, como naciones existen, para redimirnos y llevarnos al Paraíso.

Evidentemente que es muy difícil llegar al fondo de esas realidades, pero todo es cuestión de búsqueda, hay que preguntar y preguntarnos, hay que ver, leer y descubrir cosas nuevas, cosas ocultas y no tan ocultas, en definitiva debemos, o quizá deberíamos ser más curiosos con todo lo que nos rodea.

De una manera o de otra la Sombra está ahí, la Luz también, solo hay que determinar hacia donde nos tenemos que encaminar, yo a eso le llamo Evolución, dependerá bastante de lo que ya hayamos recorrido como seres integrales que somos, la elección es nuestra, para ello se nos ha dado el Libre Albedrío, el Cosmos no tiene prisa, aunque hay factores en la línea evolutiva que pueden ser determinantes y puntuales en el Tiempo, lo que nos llevará a vivir peor o por el contrario vivir mejor en esta nuestra andadura por los mundos que se nos van mostrando en nuestra vida cósmica.

Seamos conscientes de nuestro tiempo y pongamos la mente alerta, pues hay muchas señales que nos están llegando y no somos capaces de sentirlas, para ello ya están trabajando las hordas de la oscuridad, tejiendo su tela maligna para enredarnos a todos, nos esclavizan y nos manejan, esa es su labor, que no pensemos, que nos seamos personas evolucionadas, que no seamos conscientes de la grandeza de nuestro Ser.

Y es que nosotros somos más de lo que pensamos y creemos, somos mucho más de lo que ellos quieren hacernos ver, somos una Humanidad Holográmica y Universal a la cual le está llegando su momento en el Tiempo.

Queridas y queridos lectores, queridos hermanos cósmicos, aunque cierto es que muchos todavía no sean conscientes de ello, es muy posible que pronto se haga realidad la verdad de nuestro espacio tiempo, es muy probable que pronto descubramos quien somos, de donde venimos y hacia donde nos tenemos que encaminar.

Y siento que tenemos un gran futuro por delante y que iremos descubriendo en este tan denostado final de los tiempos, eso que nos queda por descubrir de nuestra propia evolución, que sin duda será tan grandioso como gratificante, la vida, nuestra vida en un nuevo marco de sincronía cósmica, en un nuevo modelo de pensamiento, en un despertar de conciencias que nos llevará a comprender lo especiales que somos, ¡claro! todos y cada uno de nosotros somos seres terrenales y también seres universales y está llegando el tiempo de esa universalidad donde se acabará una etapa de aprendizaje y también de mucho sufrimiento por no ser conscientes de nuestra grandiosidad que por fin llevará a hermanarnos y no solo con los habitantes de nuestro planeta, sino con otras humanidades que siempre han estado muy cerca de nosotros.

¡Por supuesto!, seres de otras civilizaciones, de otras tierras y con un denominador común, la evolución en el tiempo, cubriendo miles de etapas en miles de planetas, pues el Cosmos no tiene principio ni fin, algo que ahora no comprendemos al igual que tantos conceptos, que no sabemos o no queremos llegar a comprender.

Ahora son etapas de confusión y en ese caldo de cultivo, es cuando los más involucionados sin escrúpulos se aprovechan de los demás para conseguir sus maléficos planes, aunque mucha culpa tenemos con esa denominada “abdicracia”, pues a veces es más cómodo poner situación de avestruz o mirar hacia otro lado y seguir sobreviviendo en un mundo, donde a pesar de que nos están engañando constantemente, preferimos no arriesgar nada de lo poco que hayamos conseguido por temor a perder lo que ellos nos están vendiendo tan caro todos y cada uno de nuestros días.

¡Queridos lectores!, solo es humo lo que nos venden, lo que nos proponen, lo que quieren hacernos ver y sentir, es solo su realidad no la realidad, es su negocio no nuestro negocio, son sus ideas involucionistas para un mundo acorde con sus planes perversos, son sus guerras y con nuestros muertos, el día en que despertemos se les acabarán sus historias y comenzarán las nuestras.

El Cosmos es sabio y a veces no tiene prisa, el momento está llegando a pesar de esos negociadores planetarios que nos tocado compartir, a pesar de tantas guerras y tanta crueldad de unos seres humanos que nos han llevado por su camino, ahora llegará el tiempo de recorrer nuestro propio camino.

¿Queréis seguir?, ¡adelante!, nada es casual, al contrario, todo es “causal” y en esa causalidad de hechos y de pensamientos vamos a tratar de desgranar algo que ya se está sintiendo en nuestro tiempo, cada vez somos más, hay que tratar de llegar a la “masa crítica” para abocar al cambio necesario para llegar definitivamente a donde ya nos pertenece por evolución, algunos lo llamaron la Era Dorada del Sexto Sol, para mi es un Nuevo Tiempo para una nueva Generación.

No hay comentarios: