Metangel

martes, 30 de marzo de 2010

Gotas de Sombra en La Luz


Sombra y Luz, dos maneras de vivir la vida en evolución, yo elegí la zona de vibración acorde con mi existencia y por supuesto que hablo de La Luz.

Sin embargo en estos recorridos puntuales del tiempo, los tentáculos y las salpicaduras de la sombra, se ciernen sobre los que desde nuestro lado intentamos fluir de la mejor manera posible nuestro tránsito, como digo, esas Gotas de Sombra nos agreden y muchas de las veces nos llevan a sentirnos perdidos y un tanto desamparados en nuestra convivencia del día a día.

A mi me ha tocado vivir otra de esas gotas, otra experiencia y una más a la que sumar en mi etapa evolutiva individual, ahora en otro tiempo vuelvo a un hospital ya visitado anteriormente, ¡la vida tiene estas cosas!, ha sido muy duro y gracias a la ayuda de un buen equipo médico, enfermeras y auxiliares, como digo, hoy puedo escribir sobre lo acontecido, pues según el doctor que me dio el alta, si hubiera llegado a urgencias unas horas más tarde no hubiera salido del trance.

Hoy quiero evocar a esas personas que siento profundamente que me han ayudado con su actitud.

Sé que es vuestro trabajo y nada tengo que agradeceros, lo que pasa es que yo doy las gracias todos los días por estar vivo y por seguir compartiendo mi tiempo con los demás.

Y ahora mi tiempo ha sido un pequeño lapso en la Unidad de Alta Resolución del Hospital de Móstoles en la Comunidad de Madrid, otra gota de sombra compartida y superada ayudado por un equipo de verdaderos Ángeles de Luz.

Personas que te cuidan, que te apoyan y te animan deseándote lo mejor, ¡¡como no voy a dar gracias!! por supuesto que si y con mucho cariño y aunque no sé el nombre de tod@s ell@s, siempre hay alguno que se te queda grabado en la mente.

Gracias Natalia, resplandeces con Luz Propia.

Gracias Camelia, eres una Linda Flor.

Gracias Reme, con cara Serena y Resplandeciente.

Gracias Chelo, comunicas la Alegría que falta en estos lugares.

Gracias por supuesto a los demás, todos sois unos verdaderos Ángeles de Luz.

La vida continúa, la tuya, la de los demás y yo seguiré mi camino, seguiré viviendo día a día, seguiré disfrutando todos y cada uno de los días en que me levante y pueda hacerlo, no guardéis nada en el armario para mañana, estrenar hoy momentos y sentimientos pues las Gotas de Sombra están al acecho y no sabemos en qué momento nos van a caer.

Soy un viajero en el Tiempo, seguro que en Él nos encontraremos.

Metangel.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola amor, últimamente me he acordado mucho de tí, te envio siempre mi vibración, se que no es fácil la vida aquí, tenemos que seguir adelante, no mirar hacia atrás. La vida es maravillosa dar gracias por todo lo que nos toca vivir, forma parte de nuestra evolución.

El año pasado estuve muy grave, tan grave que todos pensaban que me iba, en ningún momento perdí mi vibración, seguí adelante, trabajándome como podía, estuve muy maltrecha Angel...lo recuerdo y me emociono de pensar que sigo aquí, no he terminado todavía mi tiempo en este planeta, pero las cosas son como nosotros nos las planteamos. Un abrazo infinito de Kores que siempre te lleva en su corazón.

Luis Tejero dijo...

Todos nos alegramos de tu recuperación y nos es grato percibir tus ganas de disfrutar cada momento, como tu bien dices las gotas de sombra acechan en cada esquina. Ponte el chubasquero y cuídate mucho, se que no debo dar consejos que yo mismo no cumplo, pero así soy yo.Un fuerte abrazo y mucho animo.