Metangel

martes, 31 de agosto de 2010

Un año después, seguimos igual


¿Quien es el Sargento Mayor Robert Dean?
La historia del Sr. Dean incluye 40 años de investigación en el ámbito de los OVNIs. Prestó servicio activo durante 27 años en la US Army, donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major después de haber servido como un altamente condecorado veterano de combate en la infantería.

También sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la rama militar de la OTAN. Su autorización de Cosmic Top Secret le abrió el camino para realizar su estudio del documento, altamente controvertido, del cual ahora habla. El Sr. Dean también pasó 14 años como administrador de servicios de emergencia con la Federal Emergency Management Agency (FEMA), para el Departamento del Sheriff del condado de Arizona Pima.

Ocupó cargo como el asistente del director para Arizona y director para el condado de Pima para la Mutual UFO Network, y fue miembro de la UFO Studies (CUFOS) y de la Ancient Astronauts Society. También sirvió 12 años como miembro de la junta directiva para la Aerial Phenomenon Research Organization (APRO).

El SR. Dean se especializó en Historia Antigua, Psicología y Filosofía en la Universidad de Indiana. Completó estudios extensivos en arqueología y teología y, además, obtuvo el equivalente a un título de nivel de maestría en Administración de Emergencias.

Más allá de numerosos compromisos en los Estados Unidos, ha hablado por todo el mundo para compartir su mensaje, apareciendo en eventos patrocinados en Inglaterra, Suiza, Italia, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Hungría y Puerto Rico. También ha participado en innumerables programas de televisión, radio, video y documentales informativos y ha sido condecorado con TRES galardones al trabajo de toda una vida por su contribución al ámbito de la Ufología.

El Sargento Comandante, retirado, Mayor Robert O. Dean, cuenta una historia que hábilmente presenta un mensaje convincente y que a la vez es asombroso: que no estamos solos en este planeta y que nunca lo hemos estado.

Animado por su búsqueda a compartir su descubrimiento de un documento altamente clasificado que pasó por sus manos durante su carrera militar, ha continuado con su agenda de informar al público acerca de la conexión entre la presencia extraterrestre y el gobierno estadounidense.

Uno de los pocos en tener conocimientos de primera mano acerca de la relación de su gobierno con formas de vida alienígenas, el Sr. Dean narra los contenidos de un informe de 1964 llamado 'an Assessment' (una Evaluación), un estudio militar de la OTAN que reconoce y analiza las implicaciones de la presencia extraterrestre aquí en La Tierra.

Creo que ya es la hora de la Verdad, ¿hasta cuando van a seguir engañando al común de los mortales?

Sigamos denunciando hasta que nos digan todo lo que saben de nuestros vecinos galácticos, es tiempo de cambios y de nuevas estructuras, la humanidad emergente aflora sin remisión.

Metangel.

No hay comentarios: