Metangel

viernes, 19 de noviembre de 2010

Marte Planeta Habitado




Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. MARTE - La más grande historia jamás contada. Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago, Alfred L. Webre y Laura Einsenhower que afirman que se lleva a cabo ya desde hace algunos años la colonización de Marte a través de la teletransportación.


Yo estoy en el convencimiento de que existe vida en Marte, que una civilización permanece en su interior desde hace unos cien mil años, estoy convencido de que todas las imágenes que hasta ahora han sido publicadas de nuestro vecino el mal llamado planeta Rojo, como digo, han sido falseadas por la NASA para que el súper gobierno de siempre, siga con sus oscuros planes.

Estos nuevos datos que podemos ver en este video, hay diez en total, son realmente alucinantes, por supuesto que los tomaremos con la cautela necesaria, con la tranquilidad y el reposo objetivo para asimilar toda esa información, que de ser cierta, algunos ya no nos asustamos de nada, reabrirá un nuevo debate sobre la vida extraterrestre y sobre los numerosos engaños a que nos tienen acostumbrados los poderosos dueños de nuestro planeta.

Como siempre el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Metangel.

2 comentarios:

david dijo...

NO ES NADA NUEVO TODO ESTO AL IGUAL QUE LA TIERRA HUECA,SIMPLEMENTE ES QUERER VER E INVESTIGAR....

Anónimo dijo...

es muy cierto, no es nada nuevo todo esto, pero no hay que perder contacto con la realidad y la objetividad de las cosas, la ciencia no niega la vida, es bastante seguro, que exista determinado tipo de vida incluso mas avanzados, pero aún no se ha encontrado evidencias que confirmen con contundencia la existencia de determinado tipo de vida.