Metangel

martes, 21 de diciembre de 2010

Más Allá de la Luz







De nuevo pongo esta entrada, ahora con la película completa, merece la pena invertir el tiempo para su deleite y por supuesto para compartir lo que de ella se desprende.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

Espero que este Tiempo de Luz no se demore en llegar.

Metangel.

2 comentarios:

alipielcanela dijo...

Hola,esta película es maravillosa,vale la pena verla,trasmite mucha paz,mucha energía,y tiene tremendos mensajes,para despertar nuestra concincia,Hace unos cuantos meses me llegó un video donde el Maestro René Mey cuenta sobre su vida,sus experiencias,su contacto con los angeles,me llena de paz escucharlo,tiene una inmenza luz este Maestro,me gustaría poder conocerle personalmente,sé que va muy seguido a México,tal vez algún dia pueda coincidir en un viaje,recomiendo entrar a su página en facebook.

alipielcanela dijo...

Hola,esta película es maravillosa,vale la pena verla,trasmite mucha paz,mucha energía,y tiene tremendos mensajes,para despertar nuestra concincia,Hace unos cuantos meses me llegó un video donde el Maestro René Mey cuenta sobre su vida,sus experiencias,su contacto con los angeles,me llena de paz escucharlo,tiene una inmenza luz este Maestro,me gustaría poder conocerle personalmente,sé que va muy seguido a México,tal vez algún dia pueda coincidir en un viaje,recomiendo entrar a su página en facebook.