Metangel

lunes, 7 de febrero de 2011

Río Verde



En la tarde del día 28/12/2010, los paseantes y amantes de la Naturaleza pudieron comprobar un extraño suceso, las aguas del río que pasa por el Parque Victoria en Canadá era completamente de color verde fluorescente.

¿Estamos ante una aberración más de los efectos contaminantes de algunas industrias?, ¿la Naturaleza se ha vuelto loca?, ¿alguien está haciendo algún experimento en la zona?

De momento nadie da una explicación a dicho fenómeno, aunque ya hay versiones que corren por Internet donde algunos apuntan al cambio geofísico de La Tierra.

"Esto es muy importante", dicen varios ex-ingenieros de la NASA a los que se les ha preguntado y opinan que tiene que ver mucho con el famoso cinturón de fotones, que está modificando el ADN de todos los seres vivientes.

Los más iniciados creen que la radiación procedente del centro de la Galaxia está cambiando la Resonancia Schumann y también modificando el ADN que tiene una sucesión fractal, tal y como muestra la secuencia del binomio Euler/Fibonacci, ver (http://starviewer.wordpress.com/categor­y/binomio-euler-fibonacci/).

Queridos lectores, habrá que esperar acontecimientos y salir de dudas, aunque ya cierta intranquilidad nos envuelve.

Metangel.

No hay comentarios: